españolinglesfrancés

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Aeropuertos

COMPOSITES ID ha diseñado, controlado y ejecutado más de 3.000.000 m2 de plataformas aeroportuarias. Desde el año 2009 dispone de toda la maquinaria necesaria para ejecutar plataformas de hormigón, habiendo realizado hasta el momento tres plataformas una en el aeropuerto de Madrid – Barajas y dos en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.


Composites ID ha desarrollado los protocolos de reparación plataformas aeroportuaria, soluciones contratadas por el comportamiento real en lado aire. También ha diseñado el catálogo de problemas en juntas, así como el método JCI (Joint Condition Index) con el cual se puede evaluar el grado de deterior de las juntas de una plataforma, planificar su mantenimiento y comparar los resultados del comportamiento de las juntas entre distintas plataformas.

 

  • images/Aeropuertos1_small.jpg
  • images/Aeropuertos2_small.jpg
  • images/Aeropuertos3_small.jpg
  • images/Aeropuertos4_small.jpg
  • images/Aeropuertos5_small.jpg
  • images/Aeropuertos6_small.jpg
  • images/Aeropuertos7_small.jpg
  • images/Aeropuertos8_small.jpg
  • images/Aeropuertos9_small.jpg
  • images/Aeropuertos10_small.jpg
  • images/Aeropuertos11_small.jpg
  • images/Aeropuertos12_small.jpg
  • images/Aeropuertos13_small.jpg
  • images/Aeropuertos14_small.jpg
  • images/Aeropuertos15_small.jpg
  • images/Aeropuertos16_small.jpg
  • images/Aeropuertos17_small.jpg
  • images/Aeropuertos18_small.jpg

 

 

 

Composites ID ha desarrollado procedimientos de reparación de losas de hormigón muy deterioradas, con composites de última generación. Con ésta técnica  se consigue devolver la continuidad estructural al elemento, consiguiendo además una excelente terminación superficial y durabilidad. Este procedimiento permite abrir al tráfico aéreo una losa de 7,62 x 7,62 m. en un plazo de 6 horas, bajo prácticamente cualquier condición ambiental por encima de 0ºC. El recrecido de losas se diseño para la reparación de losas en el aeropuerto de Madrid - Barajas y las primeras actuaciones con resinas especialmente diseñadas para plataformas de aeropuertos se ejecutaron en el año 2004. Hasta el presente las actuaciones ejecutadas han sido:


Madrid - Barajas - 1.400 m²
Gran Canaria - 1.000 m²
Girona . Costa Brava - 800 m²
Vitoria - 6.200 m²
Valencia: 250 m²
Santiago de Compostela: 100 m²
Asturias: 500 m²


Composites ID también ha desarrollado métodos para mejorar el comportamiento del sellado de juntas tanto en pavimentos de hormigón como en aglomerado, especialmente para altos números de operaciones.


En el último año, Composites ID se ha dedicado a mejorar el comportamiento de reparaciones en losas de hormigón con la incorporación de laminados de distintos tipos de fibras, nuevos imprimadores y nuevas dosificaciones de morteros de resina epoxi para tener en cuenta un mayor número de operaciones en el cálculo de la vida útil de la reparación.

 

 

EJECUCIÓN DE LOSAS

Composites ID, con su tecnología, busca cerrar el ciclo de los materiales (diseño, desarrollo, ejecución, reparación y reconstrucción) aumentando su vida útil y devolviendo su continuidad estructural y operatividad en el menor tiempo posible, bajo cualquier condición ambiental y al mínimo coste. Composites pone mucho énfasis en la necesidad de ejecutar un correcto sellado de las juntas, para lo cual ha desarrollado un procedimiento que se puede ver en la Web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEGADO DE BALIZAS

La técnica estudiada y utilizada por Composites para el pegado de balizas se basa en la utilización de resinas epoxi de altas prestaciones que evitan el despegue del material que se encuentra expuesto a la radiación ultravioleta. En la parte inferior se utiliza resina epoxi Bepox 626, que se caracteriza por tener una alta adherencia en húmedo, tanto en aglomerado con caucho como en el hormigón. Además permite acelerar la polimerización.

En la parte superior, se coloca resina epoxi Bepox 1726, caracterizada por tener un mayor agarre al aglomerado u hormigón.

 

Pinchar para ver video

quienes

Composites ID es un centro de investigación privado especializado en el diseño, estudio y aplicación de materiales de altas prestaciones en industria de la construcción. Nace en 1999, bajo la filosofía de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Composites ID es una empresa dedicada a la ejecución de obras especiales en el sector de la construcción. Dispone de un Centro de Investigación e Innovación reconocido a nivel nacional e internacional.
Entre sus objetivos se encuentra la certificación y comprobación de materiales para uso en la obra real (innovación).


En el año 2011,Composites ID ha consumido del orden de 30 toneladas de resinas epoxi en inyecciones de presas y reparaciones de estructuras de hormigón, en especial instalaciones aeroportuarias en lado aire.

Composites ID desarrolla labores de asesoramiento a empresas e instituciones públicas y privadas buscando siempre conseguir los objetivos planteados, optimizando los recursos técnicos y científicos que utilizan.